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Servicios 91°

En los primeros estadios de cada proyecto de 91° hay tres factores clave: capacidad técnica, capacidad de adaptación y honestidad.

Flecha

Estrategia de negocio

Ofrecemos una alternativa real y práctica para que las empresas se adapten al nuevo contexto de transformación y disrupción en el que se mueven los mercados y lo hacemos , de la única forma que sabemos, integrándonos en el ADN de nuestros clientes. Los acompañamos durante la implantación y promovemos su autonomía una vez alcanzados los objetivos definidos.

Competencia

• Consultoría y diagnóstico empresarial, revisión del modelo de negocio.
• Evaluación de nuevos modelos de negocio.
• Market Insights.
• Vigilancia competitiva: alerta permanente, captura y análisis de información externa para adelantarnos a los movimientos estratégicos de la competencia y generar nuevas oportunidades de negocio.

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Inteligencia comercial

Ayudamos a las empresas a desarrollar un enfoque práctico para potenciar la actividad comercial y acelerar el negocio. Te ayudamos a entender quién es tu cliente, qué le mueve, identificar las palancas de tu negocio y establecer planes de acción para incrementar la actividad y resultado comercial.

Competencia

• Análisis y diagnóstico.
• Due Diligence Comercial (DDC).
• Estrategia comercial.
• Creación y desarrollo de las ventajas competitivas.
• Comunicación Comercial.
• Assesment de equipos comerciales.
• Customer Strategy.
• Dirección Comercial Interim.
• Formación y mentoring directivo.

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Comercialización de la innovación

Conectamos la innovación con la comercialización para acelerar la entrada de los productos en el mercado. En 91º identificamos la viabilidad comercial de los productos de nueva creación, analizamos los mejores canales de venta y perfil de clientes y desarrollamos todas las herramientas de comunicación comercial necesarias para el posicionamiento de los productos en el mercado.

Competencia

• Innovation Scout, te ayudamos en la búsqueda de soluciones nuevas e innovadoras para integrar en tu departamento de I+D.
• Evaluación de la viabilidad de proyecto a nivel técnico y comercial.
• Formación, asesoramiento y soporte en la búsqueda y definición de canales, en la caracterización de clientes y establecimiento de lazos con inversores y capital privado.